Cortinas enrollables Metalscreen Marrón-Beig 104

Cortinas enrollables Metalscreen Marrón-Beig 104
Cortinas enrollables Metalscreen Marrón-Beig 104Cortinas enrollables Metalscreen Marrón-Beig 104Cortinas enrollables Metalscreen Marrón-Beig 104

1Elige el color

Cortinas enrollables Metalscreen Blanco 100
Cortinas enrollables Metalscreen Beig 101
Cortinas enrollables Metalscreen Perla 102
Cortinas enrollables Metalscreen Gris 103
Cortinas enrollables Metalscreen Marrón-Beig 104
Cortinas enrollables Metalscreen Negro-Gris 105
Elige el color

2Resumen

Precio P.V.P.:
0,00€
Descuento:
0%
Total (IVA incl.):
0,00€

Contenido del pedido estores enrollables Metalscreen.


CONTENIDO DEL PEDIDO


- Estor enrollable Metalscreen a la medida solicitada.

- Soportes Pared+Techo para  su instalación.

- Embellecedores para los  soportes en el color elegido.

 

 


Factor de abertura para este estor enrollable de screen.

 ¿Que es el factor de abertura de los estores enrollables de screen?

El factor de abertura no es más que la cantidad de luz que dejamos pasar a través de tejido de nuestro estor enrollable de screen. Esta graduación de luz se consigue, mediante las diferentes distancias entre hilos, a la hora de fabricar el tejido screen, con lo cual, contra más distancia entre hilos haya, más luz entrara a través de el, y por lo contrario, contra más cerrada sea esa distancia entre hilos, menos luz dejara pasar el estor enrollable de screen.


Características técnicas de las cortinas enrollables y los tejidos Metalscreen.

La cortina enrollable de screen  es una de las soluciones más prácticas y modernas en lo que a cortinas enrollables se refiere. Disponemos de un amplio abanico de composiciones de tejidos para que a la hora de decidir comprar una cortina enrollable de screen pueda elegir cuál de ellas se acerca más a sus necesidades.

La cortina enrollable de screen, es la manera más facil de tener una cortina enrollable barato, pero con todas las garantias que te pueden oferecer cualquier otro screen de igual o similares caracteristicas a este.

Cortinas enrollables baratas hay muchas pero en Estormanía te recomendamos esta, si lo que buscas es calidad, precio y garantía. Además de cortinas a medida.

Las cortinas de screen están compuestos por un tejido de muy fácil limpieza, sólo necesitaríamos un trapo húmedo en agua y unas gotas de detergente neutro y frotar la superficie de la cortina enrollable suavemente.

Cuando compramos una cortina enrollable de screen tenemos la posibilidad de elegir un tejido de screen con un factor de abertura  mayor o menor, esto no es otra cosa que la cantidad de luz y visibilidad  que queremos que tenga nuestra cortina enrollable según nuestras necesidades.

También hay que destacar de las cortinas enrollables de screen, el aislante térmico que nos ofrecen, ya que son la gran mayoría cortinas ignífugos y unos protectores solares extraordinarios y siempre cortinas a medida

Le invitamos a ver más abajo unas guías PDF con el fin de acercarles un poco más a este tipo de tejido y sistema que es la cortina enrollable de screen.

Composición del tejido de la cortina enrollable de Metalscreen.

   Caracteristicas de los tejidos screen

En Estormanía pensamos en su tranquilidad a la hora de comprar con nosotros, por eso nuestros productos están garantizados por dos años, contra defectos de fabricación o cualquier error producido por nuestra parte.

Disponemos todos los repuestos necesarios para la reparación de cualquier estor enrollable, panel Japonés, cortinas enrollables, cortinas de lamas verticales, etc. y sin ningún coste adicional para usted.

La garantía incluye la reparación, repuestos y trasporte o en su defecto, la sustitución del mismo artículo por uno idéntico, para que a usted no le suponga ningún tipo de trastorno al respecto.

La tranquilidad de comprar con garantía Estormanía.

 

Configuración de cookies